Nos dijo de donde era, las semanas de embarazo que tenía, que era mamá primeriza y nos hizo una consulta “podrían darme información acerca de la adopción”, le brindamos la información sobre la adopción y nos ofrecimos para poder acompañarla durante el resto de su embarazo, a lo cual accedió y en ese momento nos dio su nombre.

Contactamos a Graciela quien sin ningún tipo de problema, accedió a realizar el acompañamiento y contención emocional de esta mamá.
Se comenzó un acompañamiento vía WhatsApp, y esta mamá comenzó a hablar acerca de su temor a ser mamá, que no sentía el vínculo con su bebé y le costaba aceptar su embarazo y la maternidad. Nuestra acompañante le ofreció ayuda psicológica y ella accedió. Hasta ultimo momento ella se sentía incapaz de poder tener algún sentimiento maternal por su bebé.

El pasado 15 de junio fue el gran día, por parto natural nació una hermosa niña, y su mamá quien acepto ser acompañada, contenida y amada decidió quedarse con su hija y criarla. .
.
El acompañamiento a esta mamá y su bebé no ha terminado, nos hemos comprometido a seguir caminando junto a ellas dispuestas a guiar, enseñar, animar, contener y cuidar. Valorando tanto su vida como mujer, mamá y la de su hija.
.
¡Seguimos comprometidos con la vida y dispuestos a darlo todo por ella!