Quiero contarles mi historia de acompañamiento. Soy mamá de 5 hijos, 4 varones y la más chica una nena, cuando estaba embarazada y cursaba por el cuarto mes la situación en mi vida se complicó, me encontraba sola, triste y desanimada, sin embargo, siempre mantuve mi fe en Dios, así fue como en un día y un tiempo difíciles me encontré en un lugar donde vi en la pared un folleto de la Red de Acompañamiento a la Mujer y en medio de mi angustia y desesperación les escribí, me respondieron cordialmente, me invitaron a visitar el lugar y con mucha alegría y también ilusión me acerqué allí con mis hijos. Nos recibieron con amor, contención y abrazos. Me ayudaron emocional y espiritualmente, estuvieron para todo lo que yo podía llegar a necesitar.

Hoy me di cuenta de que ese momento y esas personas Dios las había preparado para mi, desde ese día no me he sentido sola nunca más, mi corazón está lleno de alegría y agradecimiento hacia ellas, por la confianza y el amor que tuvieron y tienen conmigo y con otros.

Con esto quiero decirte a vos Mujer que no sufras en silencio y busques ayuda, las chicas de la Red van a saber acompañarte y escucharte con dedicación. Espero que mi experiencia de vida sirva para animarte y recordarte que ¡NO ESTAS SOLA!

Gracias.